martes, 2 de noviembre de 2010

.
-------------------------( HAZLO )
. -----------Sinrazón, crucifícame ya el hueso
-----------y su grito y su llanto y su color...,
-----------crucifícame el tino de su honor,
-----------su punto fuerte, su creencia en rezo.

-----------Crucifícame hablar siquiera y el beso...,
-----------la esperanza y su cuido y aun su amor;
-----------mi dignidad en alma hoy, un fervor,
-----------un algo, aún fabulación de peso.

-----------Y realízate en tu sed, no cede
-----------lo que sólo destruye por crueldad...
-----------Ve a por mi historia o por lo que me quede,

-----------ve a por mi pábilo, oscuridad;
-----------y “ajusticia” la fe que poco puede:
-----------sólo la perfección de ser verdad.
.

1 comentario:

Stella Maris Latorre dijo...

Todos los poemas son muy buenos, éste me gustó mucho y movió mis fibras más íntimas, cada uno de los otros poemas despertaron en mi distintas sensaciones porque es muy variada tu creación, muy realista y valiente. saludos desde Buenos Aires Stella amris latorre.