domingo, 23 de octubre de 2011

CADA MINUTO


Soy hoy una piedra abierta de ternura,
amigo,
ternura levantándose de la tierra,
rompiéndose los ojos
para llorar
inmensamente.

Yo soy la estulticia del dolor
donde se vuelve loca la sangre.

Cada minuto que pasa me duele más lo que se muere como tú
de pie sobre mi esperanza,
cada minuto pobre
lleno de ángeles de nieve.

Cada minuto
me crece una montaña de secas flores,
porque cada minuto se me olvida hasta en el mismo olvido
y se parece un muerto cementerio
de sombras que acechan.

Es cada minuto...

Cada minuto…
del insomnio
de los ojos arrancados.

Cada minuto.
.

1 comentario:

José Repiso dijo...

En España, en los últimos cincuenta años, NUNCA ha habido calidad literaria, NUNCA o el infinito de NUNCA.
En Iberoamérica sí, y cientos de veces más que en España.
Entonces ¿por qué se publica más en España? Porque a imposición están todas las editoriales y todas los peloteos de influencias, aprovechándose del patriarcado o de la dominación a través de la lengua.
La infinita mierda se publica POR TAL IMPOSICIÓN siempre que quieren, a mezquindad humana y mentira absoluta